Programas - VentaReparacionPC

Tecnico Informatico Particular
Reparación PC y Portatiles
Vaya al Contenido
AIDA64 Engineer tiene un motor de detección de hardware sin igual en su clase. Proporciona información detallada sobre el software instalado y ofrece funciones de diagnóstico y soporte para overclocking. Como supervisa los sensores en tiempo real, puede recopilar lecturas precisas de voltaje, temperatura y velocidad del ventilador, mientras que sus funciones de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir problemas de hardware. También ofrece un par de puntos de referencia para medir el rendimiento de componentes de hardware individuales o de todo el sistema. Es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 bits y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016
Listado completo de los programas de Microsoft Office que están disponibles en el mercado en diferentes versiones de la suite ofimatica. Programas de Microsoft Office y sus funciones: WORD, EXCEL, POWER POINT, ACCES, OneNOTE, PUBLISHER.


WinRAR es la herramienta que necesita para abrir, comprimir y descomprimir descargas y ficheros adjuntos comprimidos. Ahorre espacio y tiempo al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto. También dispone de compresión sólida. Protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-256), bloqueo contra modificaciones, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
Haz las siguientes comprobaciones en el equipo en el que quieras instalar Windows 10: Procesador (CPU) de 64 bits o 32 bits. Crearás una versión de 64 o de 32 bits de Windows 10. Para comprobar esta información en un PC, vete a Información de PC en Configuración de PC o Sistema en el Panel de control, y busca Tipo de sistema.
Requisitos del sistema. Comprueba que tu PC cumple con los requisitos del sistema para Windows 10. También recomendamos que visites la web del fabricante del equipo para consultar cualquier información adicional sobre actualizaciones de los controladores y compatibilidad del hardware. VERSION 1909 - 10.0.18362.1 del 24-04-2020.
CPU-Z es un programa gratuito que recopila información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema: Nombre y número del procesador, nombre en clave, proceso, paquete, niveles de caché.Placa base y chipset. Tipo de memoria, tamaño, tiempos y especificaciones del módulo (SPD). Medición en tiempo real de la frecuencia interna de cada núcleo, frecuencia de memoria. Instalación: Ejecute el archivo ejecutable de instalación y deje que lo guíe para el proceso de instalación. Despues aparecera en el escritorio un icono del CPU-Z, lo ejecutas y ya esta.
Admite dispositivos gráficos NVIDIA, AMD, ATI e Intel. Muestra adaptador, GPU e información de pantalla. Muestra overclock, relojes predeterminados y relojes 3D (si están disponibles) Incluye una prueba de carga de GPU para verificar la configuración del carril PCI-Express. Validación de resultados GPU-Z puede crear una copia de seguridad del BIOS de su tarjeta gráfica. No requiere instalación, el instalador opcional está disponible. Soporte para Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (se admiten versiones de 32 y 64 bits). y sí, el autor de CPU-Z nos ha otorgado permiso para usar un nombre similar a su producto. Gracias franck
Ajuste el sistema a la SSD. SSD Fresh adapta su sistema de Windows al uso de un SSD. Evitar el acceso de escritura. SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de su unidad.
Aumentar el rendimiento
Al deshabilitar servicios innecesarios también se aumenta el rendimiento del sistema.

Regreso al contenido