AMD RYZEN 3 GENERACION - ventareparacionpc.es

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Animated textheadlineswords

Ordenadores a medida GAMING
Ordenadores de Oficina
Asistencia Remota
Reparación Ordenadores y Portatiles
Montaje PC Gaming a Medida
Tarjetas Graficas
Placas Base
Fuentes de Alimentación
Memorias
Procesadores
Discos HDD, SSD
Instalación Sistemas Operativos




Animated textheadlineswords

Vaya al Contenido

AMD RYZEN 3 GENERACION

Reparación y Venta de Ordenadores ReacondicionadosMontaje de Ordenadores a MedidaReparación Ordenadores remotoVenta de recambiosAsesoramiento para compra del ordenadorOrdenadores para Oficina

Movil: 622.22.97.95
Revelados la cantidad de núcleos, frecuencias, TDP, precios y fechas de salida de los AMD Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 9 3900X

AMD Ryzen 3: las nuevas CPU con arquitectura Zen 2 llegan con un objetivo claro, tumbar a Intel en gaming

La compañía ha presentado sus nuevos procesadores dentro de la generación AMD Ryzen 3, una tercera generación basada en arquitectura Zen 2 y fabricados en 7 nanómetros. Unas mejoras en rendimiento significativas y también unos precios inferiores a los que ofrece Intel en procesadores similares.

La tercera generación de AMD Ryzen finalmente se ha hecho realidad, tras años en la hoja de ruta de la compañía y antes que Intel, que aún está en 14 y 10 nanómetros. Los nuevos procesadores de escritorio de AMD se pasa a la arquitectura Zen 2 y destacan por ofrecer mayor número de núcleos de procesamiento y mayor rendimiento de las instrucciones por ciclo sin aumentar el consumo.

Se han presentado un total de cinco nuevos procesadores Ryzen 3000. AMD los ha anunciado bajo las series Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9. Cada serie se diferencia por la cantidad de núcleos de los que dispone. En al siguiente tabla tenemos las especificaciones y precio de cada uno de ellos:


Ryzen 5 3600 es el procesador más básico de la tercera generación, cuenta con 6 núcleos y 12 hilos a velocidades de 3,6/4,2 GHz. Su precio será de 199 dólares, por debajo de la barrera de los 200 Euros. A partir de ahí los núcleos y rendimiento van subiendo en los siguientes modelos, siendo cada uno de ellos la respuesta a los procesadores que tiene Intel en su catálogo.



El AMD Ryzen 9 3900X es el modelo más potente de todos, un nuevo procesador que consigue un total de 12 núcleos y 24 hilos con 3,9 GHz y 4.6 GHz. AMD ha destacado su consumo de 105W frente a los 165W del Intel i9-9920X. Pero sin duda lo destacable en esta comparativa es el precio, frente a los 1.071 euros del procesador de Intel, AMD vende el suyo por 466 euros.

Esta nueva generación de procesadores AMD Ryzen 3000 tiene compatibilidad con el nuevo estándar de periféricos PCIe 4.0. El estándar PCIe 4.0 permite tasas de transferencia el doble de rápidas que las del actual estándar PCIe 3.0 que encontramos en el mercado.

Esta nueva generación de procesadores AMD Ryzen 3000 tiene compatibilidad con el nuevo estándar de periféricos PCIe 4.0. El estándar PCIe 4.0 permite tasas de transferencia el doble de rápidas que las del actual estándar PCIe 3.0 que encontramos en el mercado.

Precio y disponibilidad de los procesadores Ryzen 3000

¿Cuándo estarán disponibles? AMD ha anunciado que llegarán el próximo siete de julio. Día 7 del mes 7 para los procesadores de 7 nanómetros. Estarán disponibles en el canal internacional y se espera que lleguen también a tiendas de terceros. Diversos fabricantes de PCs como ASUS o Acer también han subido al escenario para presentar sus nuevos ordenadores con estos procesadores.

En cuanto a precios, como hemos visto comienzan en 178 euros para el modelo más básico y alcanzan los 446 euros en el AMD Ryzen 9 3900X. Precios bastante inferiores a los que ofrece Intel en modelos similares en rendimiento. Por ejemplo el AMD Ryzen 3700X se compara directamente con el Intel Core i7 9700K, aunque cuesta 294 euros frente a los 357 euros que cuesta el de Intel. El salto más significativo en precio es desde luego el existente entre los 446 euros del AMD Ryzen 9 3900X y los 1.071 euros del Intel core i9 9920X.


  1. La familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de 3ra Generación basada en el nuevo núcleo "Zen 2" de alto rendimiento incluye el procesador de escritorio de 12 núcleos de mayor rendimiento que nunca .
  2. La nueva arquitectura de juegos RDNA y las próximas tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon ™ RX 5700 acelerarán el futuro de las PC, la consola y los juegos en la nube.
  3. La primera plataforma de PC de escritorio preparada para PCIe ® 4.0 del mundo con la preparación más amplia del ecosistema en el historial de AMD disponible para julio de 2019 .
  4. El nuevo núcleo "Zen 2" supera ampliamente la tendencia histórica de la industria del mejoramiento del rendimiento generacional, hasta un 15% de instrucciones estimadas por reloj (IPC) 2 sobre la arquitectura "Zen" predecesora. El núcleo de la CPU "Zen 2" que alimenta a los procesadores AMD Ryzen y EPYC ™ de próxima generación también incluye mejoras significativas de diseño que incluyen tamaños de caché de cerveza y un motor rediseñado de punto flotante.
  5. La familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen de generación, incluido el nuevo procesador Ryzen 9 de 12 núcleos, ofrece un rendimiento de liderazgo.
  6. El conjunto de chips AMD X570 para socket AM4, el primer conjunto de chips compatible con PCIe 4.0 del mundo con más de 50 nuevas placas base en el lanzamiento.
  7. La arquitectura de juegos RDNA, diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, la consola y la nube, se anticipa para ofrecer un rendimiento increíble, potencia y eficiencia de memoria en un paquete más pequeño.
  8. La familia de tarjetas gráficas de juegos de la serie AMD Radeon RX 5700 de 7 nm que cuenta con memoria GDDR6 de alta velocidad y soporte para la interfaz PCIe 4.0.

"El 2019 ha tenido un comienzo increíble para AMD ya que celebramos 50 años de innovación al ofrecer productos de liderazgo para ampliar los límites de lo que es posible con la tecnología de computación y gráficos", dijo el Dr. Su.
“Hicimos importantes inversiones estratégicas en núcleos de próxima generación, un enfoque de diseño de chiplet innovador y tecnologías de proceso avanzadas para ofrecer productos de liderazgo de 7 nm a nuestro ecosistema informático de alto rendimiento.
Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Computex 2019 junto con nuestros socios de la industria mientras nos preparamos para lanzar al mercado nuestra próxima generación de procesadores de escritorio y servidor EPYC Ryzen y las tarjetas gráficas para juegos Radeon RX ”.  

Actualizaciones de escritorio de alto rendimiento de AMD

Continuando con su camino de liderazgo de PC y novedades de la industria, AMD anunció el procesador de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, el procesador de escritorio más avanzado del mundo con un rendimiento innovador en aplicaciones de creación de contenido, productividad y juegos. Sobre la base de la nueva arquitectura de núcleo “Zen 2” con enfoque de diseño de AMD chiplet, se espera que los procesadores de escritorio AMD Gen Ryzen para ofrecer más caché rendimiento crítico en el chip que nunca para desatar un rendimiento de juego de élite.  Los procesadores de escritorio Gen Ryzen son compatibles con la primera preparación de PC PCIe 4.0 del mundo para las más avanzadas placas madre, gráficos y tecnologías de almacenamiento disponibles, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento y brindando la mejor experiencia al consumidor.

Con la familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3 ª generación, AMD presentó una nueva categoría de procesador de escritorio Ryzen 9 con el producto insignia de 12 núcleos / 24 hilos Ryzen 9 3900X. Al presionar el sobre de alto rendimiento para el zócalo AM4 al ofrecer un desempeño de liderazgo , la familia se completa con modelos de 8 núcleos Ryzen 7 y modelos de 6 núcleos Ryzen 5.

Durante la presentación, el Dr. Su mostró varias demostraciones en vivo que destacaban el desempeño de liderazgo de los procesadores de escritorio de la 3ª Generación Ryzen en comparación con las piezas de producción competitivas:

  • Ryzen ™ 7 3700X vs. i7-9700K con procesamiento en tiempo real: el Ryzen 7 3700X ofreció 1% más de un solo hilo, y un 30% más en el rendimiento de múltiples hilos.
  • Ryzen ™ 7 3800X vs. i9-9900K con el modo de juego de Battlegrounds de PlayerUnknown: El Ryzen 7 3800X igualó el desempeño del i9-9900K.
  • Ryzen ™ 9 3900X vs. i9-9920X con Blender Render: El Ryzen 9 3900X venció al Intel i9 9920X en más del 16%.


CONTACTO
C/Aigues de Llobregat, 115
08905 HOSPITALET DE LLOBREGAT(Barcelona)
Movil: 622.22.97.95
Ordenadores a medida GAMING
Ordenadores de Oficina
Asistencia Remota
Reparación Ordenadores y Portatiles
Montaje PC Gaming a Medida
Tarjetas Graficas
Placas Base
Fuentes de Alimentación
Memorias
Procesadores
Discos HDD, SSD
Instalación Sistemas Operativos
Regreso al contenido